Os ofrecemos dos menús mas para que podáis variar la dieta del té rojo que os ofrecemos en el artículo: Dieta Relampago de Té Rojo.

 
Día
3
Día
4
Desayuno

Té rojo con leche desnatada y sacarina.

Una ensalada de frutas.

Té rojo con leche desnatada y sacarina.

Un yogurt desnatado y dos galletas integrales.

 
 
A media mañana

Té rojo con sacarina.

Un yogurt desnatado y dos galletas integrales.

Té rojo con sacarina.

Una ensalada de frutas.

 
 
Comida

Té rojo con sacarina.

Verduras a la plancha y pechuga de pollo a la plancha.

Té rojo con sacarina.

Berenjenas o pimientos rellenos de carne picada de pollo con ajo y tomate

 
 
Merienda

Té rojo con sacarina.

Una rebanada de pan tostado con un tomate y dos lonchas de fiambre de pavo.

Té rojo con sacarina.

Un merengue con edulcorante (clara de huevo batida, puedes añadirle una cucharadita de café soluble, para darle sabor, o un poco de canela).

 
 
Cena

Té rojo con sacarina.

Revuelto de espinacas con ajito y gambas.

Té rojo con sacarina.

Ensalada con tomate, lechuga, pepino y atún

 

106 thoughts on “Dieta del Té Rojo

  1. Pingback: Hacer dieta » Dieta del Té Rojo

  2. Administrator Autor

    Te aconsejo que tomes el té verde. En realidad tanto el té rojo como el té verde se extraen de la misma planta, lo único que cambia es el proceso de curación del té y por tanto el sabor que es más fuerte en el té rojo porque está más curado (el proceso de «secado» es mayor).
    También puedes buscar el té rojo en un barrio chino donde hayan tiendas chinas que suelen venderlo.
    También puedes comprarlo por internet, el té rojo, y te lo envían a casa, en esta página suelen salir anuncios de estas empresas que venden el té online.
    Un saludo!

  3. Pingback: Diabetes Monitor » Té rojo

  4. Pingback: Hacer dieta » Perder 5 kilos en dos semanas

  5. Pingback: Hacer dieta » Adelgazar haciendo el amor

  6. trinidad

    Hola pues solo queria pedir a alguien que me ayude a adelgazar YA!!!lo necesito es muy importante para mi..tengo 14 años recien cumplidos tengo mucha cadera mido 1.59 y peso 60 Kg me veo fatal!!necesito ayuda ya!!gracias

  7. Administrator Autor

    Hola Trinidad,
    Estas en un buen peso, no debes perder más de 3 – 4 kilos. Por tu edad te será fácil perder esos kilos. Pero has de hacer una dieta equilibrada ya que todavía estás creciendo, sobre todo hormonalmente. Te recomiendo que empieces con una dieta como la que encontrarás en este link:
    http://www.hacerdieta.com/2005/10/16/adelgaza-3-kilos-en-1-semana-2/
    También es muy importante que realices una rutina de ejercicio diaria como esta:
    http://www.hacerdieta.com/2006/03/30/rutina-de-ejercicios-para-hacer-en-casa/
    Un saludo!

  8. valeria

    hola, tengo 18 años y quiero usar la dieta del te rojo, pero no lo consigo.. puedo usar otro te o algun otra bebida? (te de manzanilñla oalgo asi?)

  9. Erika

    Hola tengo 21 años mido 1,65 y peso 54kilos y medio se que mi peso es el adecuado pero me noto muy hinchada y habia oido hablar mucho del te rojo y me voy animar hacer esta dieta pero me gustaria saber si ¿influye en algo tomar el té caliente o tomarlo frio? ¿Y si como es una dieta de choque despues de terminarla y volver a la vida normal puede resultar un aumento mas grande aun de peso ya que durante 5 dias esta dieta no contiene proteinas,etc?(mi vida normal no es de gran excesos de grasa me controlo bastante y como de todo).

  10. Pingback: Diabetes Stop » Té rojo

  11. Leni

    hola!!! necesito ayuda!!! tengo 15 años mido 1.56 y peso 70 kilos!!!! y necesito una dieta para poder bajar 10 kilos… espero respuesta… gracias…

  12. Yesy

    Hola..
    Soy centroamericana, me intereso esto de la dieta del te rojo, pueden ayudarme indicandome de que se trata esto, cuantos dias son, si les ha funcionado, por cuanto tiempo se realiza, debe combinarse con ejercicio.
    gracias

  13. Yesy

    Olvide mencionar que mido 1.59cm, peso 166libras, tengo 33 años, mi estructura osea es gruesa, mi metabolismo es lento.
    gracias

  14. Gimena

    Hola! Soy Gimena, de Buenos Aires, Argentina. Necesito bajar 10 kilos lo más rápido posible y me interesan algunas de las dietas que encontré acá, pero no se cual es el té rojo y cual es el vrde. Por favor!Me podiran ayudar con esta duda?? Gracias!! Saludos!!!

  15. michelle

    necesito q alguien me diga como bajar 10 kg urgente! estoy desesperada…. tengo 17 años, mido 1.68 y peso 68 kg.
    gracias

  16. karina andrea

    hola, deso saber sobre una dieta apta para mi, tengo 23 años, mido 1,58 y peso 55 kilos, estoy engordando apesar de hacer dieta, antes estaba en 51 kilos, estoy desesperada, ademas deseo una dieta que sirva para el colon pues sufro de colon irritable pero con estreñimeinto, deseo saber de alimentos efectivos que me mejoren esta parte, otra cosa.gracias.

  17. fiorella

    quisiera saber si la dieta es de 4 dias nomas y si es efectiva okis lo que pasa es que es un buen tiempo qiue no tomo leche y si no me caera mal la leche osea por lalactosa

  18. desesperada

    Hola necesito una dieta que me haga perder los 12kg q me sobran, midido 1.60, ademas tengo mucha cadera y aunque ahgo dieta no consigo adelgazar nada.necesito perderlos cuanto antes

  19. dudosa

    hola por favor ruego me respondan..kiero hacer la dieta del te rojo, pero kiero saber si este se debe tomar antes o despues de comer…caliente o frio…durante cuantos dias puedo hacer esta dieta??

    por favor..me tinka mucho esta dieta y necesito reducir mis kilitos demas…

    gracias de antemano

  20. Nena

    wenas!!! soy una chica joven de 18 años mido 1.60 y peso 62kilos, necesito ayuda, asi me siento fatal, ando un pokito y me canso muy rapido!!!alguien me puede ayudar?kiero adelgazar 10kilos en 1 mes o asi y no volverlos a cojer!!! alguien tiene algun remedio?? muxas gracias. besos

  21. jessica

    tngo 16 años y peso 55 kg.. y mido 1.53… y necesito bajar por mi estatura… y porque se me hacen rollitos a los lados que me recomiendas..!?

  22. mari

    hola, tengo 33 años mido 1.72 y peso 60kilos estoy super gorda pero el te rojo lo tengo y cuando lo tomo me descompone el estomago es normal me gustaria saberlo para volver a tomarlo o no. Gracias.

  23. CECILIA

    Hola
    Tengo 30 años peso 56 kilos y hago mÁs o menos 1 hora de fullbody y media hora de natación 5 veces por semana ,ahora se me dificulta bajar de peso debe ser por la edad,solo me faltan bajar 3 kilos quisiera saber si puedo hacer la dieta del te rojo con esa cantidad de ejercicio ya que además pienso incrementar una hora de un poco de pesas. La energía me da para eso y me gusta .ESPERO SU RESPUESTA.

  24. danny

    hola.
    necesito ayuda urgente, mido 1,70 metros y peso 81 kg e adelgazado 3 kg con la dieta del té rojo,pero el otro dia me volví a pesar y pesaba 82,2 la verdad no varia mucho pero a mi me preocupa , y como tengo 15 años mis padres no me dejan apuntarme a un dietista , porfavor dadme ayuda por que la necesito urgentemente gracias, y contestad rapido porfavor besos…

  25. macarena

    hola tengo 4 meses de embarazo y necesito saber que dieta puedo hacer debido a que he subido mucho de peso

  26. jheisy

    hola me gustaria saver yo peso 100 kilos y mido 1.80 quiero saver si en un mes puedo vajar 26 kilos con la dieta del te rojo que porsupuesto la estoy haciendo

  27. jheisy

    hola mi nombre es jheisy y quisiera saver si en un mes se puede bajar 28 kilos con la dieta del te rojo yo la estoy haciendo

  28. Negrita

    Me he tomado el te pero luego de hacerlo tengo un dolor terrible de estomago, y voy al baño constantemente a evacuar eso es normal? Además quiero saber en el caso de estar embarazada apenas dias q efectos tiene el te chino en este caso? es perjudicial para el feto???
    contestenme prontooooo por fa

  29. ROSE MARIE

    QUISIERA QUE ME AYUDE A BAJAR UN POCO DE PESO YA QUE ESTOY EN 86.600 Y MIDO 1.62 Y ADEMAS NO LOGRO BAJAR HASTA DEJO EL PAN Y LAS FRITURAS PERO ASI NO LO HE LOGRADO Y ME TIENE CON EL AUTOESTIMA BAJO Y NO LOGRO COMPRARME ALGO BONITO

  30. ROSE MARIE

    HOLA QIESIERA QUE ME AYUDEN A BAJAR DE PESO YA QUE NO LO HE LOGRADO HASTA HE DEJADO DE COMER PAN,FRITURAS Y EMBELECOS ASI TODO PESO 86.600 KILOS Y MIDO 1.62CM.
    LO OTRO ES QUE ME TIENE CON EL AUTOESTIMA BAJO POR QUE NADA ME QUEDA BIEN Y ME CUESTA COMPRAR ROPA PARA MI.
    GRACIAS POR AYUDARME EN ESTO

  31. maria

    tengo 64 años pero nadie me los da ,tengo hipotiroidismo y tomo eutirox 75 mg ,mido 1,54 y peso 1,74 nunca pese tanto ,voy a gym pero no logro bajar de peso ,por favor que hago gracias

  32. sandra

    wola!! mira, yo estoy tomando el te rojo para adelgazar, y me he enterado que el te que adelgaza es el te pu-erh, es cierto?? el te que estoy tomando no adelgaza??SOS!!!!!!!!!

  33. leticia de iowa

    MIRA YO PESO 171 LIBRA Y MIDO 4.11 PIES COMO VERAS SOY MUY CHAPARRITA Y CON SOBRE PESO DE 65 LIBRAS E TRATADO DE CASI TODO Y NADA ME AYUDA Y ME ENTRA DEPRESION TODO ESTO LO AGARRE DESDE QUE EMPEZE A TENER MI PRIMER HIJO Y DESPUES EL SEGUNDO QUE YA TIENE 3ANOS Y YO DESE ADELGASAR SIN ENVARGO E VISTO ALGUNAS DE ESTAS DIETAS DE RECOMIENDAS A LOS DEMAS PERO ALGUNAS COMIDAS NO ME GUSTAN ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR TE LO AGRADESERIA PARA TODO LA VIDA ME PODRIAS DAR EL NUMERO DE PAJINA SI ME CONTESTAS GRACIAS ESTOY MUY INTERESADA

  34. PIANA

    HOLA QUISIERA SABER SI DESPUES DE TERMINAR LA DIETA, SE VUELVE A RECUPERAR EL PESO, MIDO 1.53 Y PESO 56 kILOS POR FA ADEMAS EL TE SE TOMA TIBIO O FRIO
    GRACIAS

  35. marta

    Buenas, soy una chica de 21 años, mido 1,63 y mi peso es de 60 quilos. Hace una semana que como muy poco y no he adelgazado nada. Me siento muy inchada, muy mal conmigo misma. Tengo la espalda ancha y poca cadera, me siento como un chico barrilete.
    Me hice un esguince y esto freno mis actividades haciendome engordar 3 quilos en un mes, antes pesava 57. Me gustaría adelgazar hasta 50 quilos o 53… pero tengo miedo a engordar comiendo lo que sea por poco que sea. Además duermo hasta tarde para no almorzar, y bebo mucho té para sentirme llena de algo al estomago para no tener hambre.
    He empezado a salir con un chico al que le gusan, creo yo, las chicas delgaditas.. aunque diga que yo le guste.. pero no lo creo. Él es alto pero esta delgadito, así que yo me siento cómo una hembraza de la edad de piedra. No se que hacer

  36. Denisse

    Hola: He empesado a tomar el Té rojo pero sin ninguna dieta solo por las mañanas tardes y noche.Y quiero a empesar a hacer la dieta relampago de 800 kal. pero no se ¿que tan eficas sea ? i si ¿causa rebote? ,esque quiero perder 4 kg. que tengo demás en una semana me urge.Pero empesado a tomarlo con limón y quisiera saber si ¿ eso hace daño? y si me influye mas porque tengo 16 años y una altura de 1.66cm y practico deporte (spining).También quiero saber que tan peligroso es tomarlo por un mes ?ayudenme porfa me urge estoy en depre 🙁
    Gracias. Espéro su respuesta pronto

  37. Denisse

    Hola!! el té rojo puede causar rebote si lo dejas de tomar de pronto ?? i ¿ si es normal que valas al baño a ser pura orina ? que tanto puedes bajar con pura orina

  38. ADRIANA

    mi nombre es adriana tengo 18 años peso 62 kg y mi estatura es de 5.54cm estoy pensando en hacer la dieta del te rojo; no se si es conveniente para la comida y para la merienda hacer la sopa de tomate. respondeme rápido por fa quiero empezar hacer la dieta lo mas pronto posible.
    gracias

  39. Yadira

    Hola, escribo de la Cd. de México, tengo una dusda, mi hermano acaba de regresar de china y me trago te verde y pues como vi los comentarios en referencia a que le te verde y el te rojo es lo mismo pues quisiera saber como tengo que tomarlo para que sea efectivo.
    de antemano gracias

  40. Bomboncita

    Hola, tengo 26 anios y dos bebes casi seguidos, el ultimo nacio hace 8 meses, no doy de lactar peso 66 kilos y tengo 40 por ciento de grasa, tengo un compromiso en mes y medio y quiero bajar 10 kilos si pudiera mas mejor, solo tengo mes y medio tu crees q lo logre q dieta me recomiendas y por cuanto tiempo debo hacerla tdo especificado por favor muchas gracias, tengo fe y fuerza d voluntad, saldre a caminar por las manianas una hora diaria.gracias

  41. Jessica

    KIERO SABER SI EN ESTA DIETA EL TE SE TOMA ANTES O DESPUES DE LAS COMIDAS Y SI EMPIEZO A TOMAR TE ROJO POR CUANTOS DIAS SEMANAS O MESES LO DEBO TOMAR???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.