Os ofrecemos algunas dietas para perder peso con comidas fáciles de preparar para países de América Latina. Ya que esta página a pesar de ser de España la visitan muchas personas de otros países con diferentes y variadas gastronomías. Con esta dieta puedes perder unos 2 kilos por semana. El aporte energético de esta dieta es de 1500 calorías. Os ofrecemos algunos menús:

 
Menú 1
Menú 2
Desayuno Té simple o café
Galletas con mermelada sin azúcar
Té simple
Pan sin sal con manjar
Almuerzo Apio cocido con huevo duro sin yema
Ensalada y hamburguesa
Pera cocida sin jugo
Alcachofa con limón o vinagre.
Merluza al vapor
Manzana Asada
Once Una taza de café con leche;
5 galletas de agua sin sal con quesillo y mermelada sin azúcar
Té simple con leche
Pan sin sal con clara de huevo revuelta
Comida Tortilla de risotto con pollo
Pepino con azúcar flor
Espirales con pollo asado
Huesillos sin jugo

 

Escrito en febrero 4, 2006 , 7:48 pm

Categorías

18 thoughts on “Dieta de 1500 calorí­as

  1. Diana

    hola, un favor, yo peso 50 kilos y mido 1.61 cmt. , yo he llegado a este peso hacienfo una diet he bajado de 56 a 50, lo que quiero es una dieta q me permita bajar a 48 y mantenerme en ese peso. No tengo actividad fisica importante, mas bien es leve…gracias

  2. Administrator Autor

    Hola Diana,
    Bajar esos dos kilos te será un poco más costoso debido a que ya no tienes sobrepeso y tu cuerpo tiende a mantener tus reservas de grasa. De todos modos te recomiendo que salgas a caminar una hora todos los días y verás como pierdes esos 2 kilos en dos semanas. Sino también puedes hacer alguna dieta depurativa como estas:
    http://www.hacerdieta.com/category/dietas-para-adelgazar/dieta-de-la-alcachofa/
    http://www.hacerdieta.com/category/dietas-para-adelgazar/dieta-del-te-rojo/
    Un saludo.

  3. EVELYN

    MIDO 5″2 PESO 160 Y DESEARIA UNA DIETA FACIL DE HAR CON INGREDIENTES FACIL DE CONSEGUIR. VIVO EN pUERTO RICO HACE 5 MESE QUE DI A LUZ UN BEBE Y SE ME HACE DIFICIL REBARJAR ESAS LIBRAS DEMAS POR FAVOR AYUDAME ANTES PESABA 120 Y QUIERO LLEGAR A ESE PESO RAPIDO PERO SALUDABLE

  4. Administrator Autor

    Hola Evelyn,
    Enhorabuena por el bebé, te voy a dar una dieta para que puedas volver a tu peso ideal, puedes verla en este link:
    http://www.hacerdieta.com/category/dietas-para-adelgazar/dieta-south-beach/
    Se trata de comer proteínas y verduras (ensaladas, carne, pescado, atún, leche, yogures, etc) pero evitar las frutas, las papas, el pan, el arroz, etc.
    Además puedes ver algunos consejos en cuanto a maternidad en estos links:
    http://www.hacerdieta.com/category/dieta-embarazo-y-lactancia/
    Un saludo y suerte!

  5. Melly

    HOLA, TE ESCRIBO PORQUE NECESITO CONSEJO: MIDO 1.62 Y ESTOY PESANDO 74 KILOS..LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER EXCEDIDA DE PESO Y TENGO RETENCION DE LIQUIDO…ME RECOMENDARIAS UNA DIETA QUE ME SIRVA PARA BAJAR DE PESO Y A LA VEZ ELIMINAR LIQUIDO?……GRACIAS

  6. perla

    hola: yo necesito una dieta que me eyude a bajar unos kilitos que tengo demas por esta temporada navideña solo pido por favor que sea con ingredientes faciles de conseguir y que no sea muy cara quiero pesar 54kg. y mantenerme ya que ahorita peso 60 kg. si no es que mas, POR FAVOR LES PIDO UNA DIETA Y LA NECESITO PARA ANTES DE NTRAR DE VACACIONES A MI ESCUELA NECESITO BAJAR ESOS KILITOS PARA QUE MI ROPA ME VUELVA A QUEDAR BIEN.

  7. Raul

    Buenas:
    Estoy buscando menus de 1500 cal sin sal para una persona que ha sufrido un infarto de corazón. Agradecería me remitieseis algun menu variado o alguna publicacion donde recurrir.
    Gracias.

  8. Miguel Diaz

    hola es la primera vez que contacto con vosotros y quisiera que me recomendeis una dieta de 1500calorias hiposodica ya que me han puesto un marcapasos y tengo 45 años.Una dieta para toda la semana.

  9. Luis Serra

    Soy Luis Serra, queria daros mas datos para ver si me podeis ayudar:
    Soy hombre
    Tengo 67 años
    Mido 175 cmt
    Tuve un infarto y me colocaron 2 stents.
    Ahora me han colocado una prótesis de rodilla
    Peso 112Kg
    Me podeis indicar la manera de poder alcanzar mi peso ideal?
    Gracias

  10. Administrador_

    Hola Luis
    Para que conozcas tu peso ideal y la cantidad de kilos que necesitas perder sin afectar tu salud, te aconsejo que revises el siguiente artículo:
    http://www.hacerdieta.com/2005/10/07/%c2%bfcuantos-kg-necesito-perder/
    Te recomiendo además que leas el siguiente artículo, donde encontrarás una dieta apropiada que te ayudará, además deberías empezar a hacer ejercicios, en función claro, de tu capacidad física, te recomiendo que inicies con caminatas de 20 minutos diarios.
    http://www.hacerdieta.com/2008/02/25/dieta-e-hipertension/
    Un saludo!

  11. garazi

    Hola!
    Mido 1,69 cm y peso 68,5kg. Me gustaría llegar a los 55. Podríais ayudarme con alguna dieta para adelgazar? Por favor, que no sean platos mu yelaborados, puesto que no tengo mucho tiempo para cocinar y varias evecs a ala semana como fuera de casa. Muchas gracias.

  12. selene olivares

    Hola
    tengo 39 años peso 76 kilogramos y mido 162mts, he hecho en cantidad de dietas en mi vida y he perjudicado mi organismo, se me cae el pelo, la piel se ha tornado seca. Realizo ejercicio tres veces por semana, pero no bajo de peso, en ocasiones solo como atun en agua lechuga y agua natural y ni así puedo reducir. Me he hecho estudios de laboratorio y mis cifras (colesterol, trigliceridos, eritrocitos, etc.) son normales. Tengo antecedentes de hipertensión y de diabetes y no quiero enfermar, soy madre de dos hijos 10 y 6 años, enviudé hace 6 años y mis problemas de peso surgieron a raíz de ello, mi peso a variado en 6 años 25 kilogramos. Necesito su ayuda. Mil gracias y reciban todas mis bendiciones.

  13. carla

    buenos dias la consulta la realizo desde La Rioja, argentina.
    actualmente me encuentro en la semana 22 de mi primer embarazo, la verdad, los primeros meses engorde casi 8 kilos empece con 58 kilogramo y no quisiera subir mas. Me aconcejaron la dieta de las 1500 calorias podrian enviarme alguna plan con el menu mensual o semanal. ayuda por favor!!! no quiero subir mas de lo necesario. gracias

  14. Aida Cruz

    Hola

    Vivo en Puerto Rico y necesito su ayuda para bajar de peso. Actualmente estoy pesando 190 libras y mido 5 pies 4 pulgadas. Tengo varios problemas de salud como hipotiroidismo, lupus, presión alta. Necesito que me envien algunos menú para poder bajar de peso. He visto varios pero se me hace dificil conseguir los alimentos que dice el menú. No tengo ningún problema para preprarlos. Mi deseo es bajar de peso.

    Si me pueden ayudar se lo agradeceré.

  15. Lizbeth

    Hola

    Soy Mexicana y necesito su ayuda. Mido 1.62 m, peso 64 kilos y soy talla 9 de pantalón. Quisiera pesar por lo menos 58 kilos, no se cual es mi peso ideal pero la verdad me siento muy gorda de la panza y abdomen. Le agradecere ke me ayude a por lo menos bajar 6 kilitos. No tengo imaginacion en cuanto a menus dieteticos y la verdad si estoy desesperada y bloqueada.

    Muchas Gracias!!

  16. coromoto

    hola he leido mucho sobre usted quiero q me ayude mido 1,57 cm y peso 68k hago mil dietas y nunca las termino me da mucha ansiedad q me recomienda tengo una actividad fisica miy leve de casa al trabajo .Caracas,venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.