Gracias a sus propiedades adelgazantes, el Té Rojo o Pu Erh es un complemento ideal para las dietas en las que se busca adelgazar rápido y perder esos kilos que nos sobran. El té rojo acelera el metabolismo, nos ayuda a degradar las grasas, estimula las glándulas salivares, ayudando a la digestión de los alimentos. Podrás adelgazar rápido y sin mucho esfuerzo.

Te ofrecemos una dieta de choque, que podrás seguir durante 4 o 5 días para depurar tu organismo y perder unos kilos de forma rápida. Después puedes continuar con una dieta de mantenimiento.

Este menú, se compone de unas 800 calorías, haciendo así que esta dieta sea de choque, es decir, solo se utilizará como máximo 1 semana (ya que reduce el aporte de proteínas, grasas e hidratos de carbono).

 
Día
1
Día
2
Desayuno

Té rojo con leche desnatada y sacarina.

Un yogurt desnatado con 2 cucharadas de cereales.

Té rojo con leche desnatada y sacarina.

Un yogurt desnatado con 2 cucharadas de cereales.

 
 
A media mañana

Té rojo con sacarina.

Una pieza de fruta.

Té rojo con sacarina.

Una pieza de fruta.

 
 
Comida

Té rojo con sacarina.

Alcachofas y espárragos cocidos o a la plancha. Aliñados
con aceite de oliva crudo o limón.

Té rojo con sacarina.

Ensalada de frutas (piña, pera, manzana, kiwi)

 
 
Merienda

Té rojo con sacarina.

Un yogurt desnatado

Té rojo con sacarina.

Un yogurt desnatado.

 
 
Cena

Té rojo con sacarina.

Un caldo de verduras y pollo (sin piel).

Té rojo con sacarina.

Alcachofas y espárragos cocidos o a la plancha. Aliñados
con aceite de oliva crudo, o limón.

 

310 thoughts on “Dieta relampago con Té Rojo

  1. beatriz

    ola!!
    queria saber si el te rojo pierde su efecto si se combina con leche descremada, es que lo encuentro demasiado malo de sabor, necesito perder 10 kilos, y queria saber si me podrian ayudar, muchas gracias.

  2. Conchi Oliva

    Hola y buenas tardes, soy mujer de 38 años y me gustaría quitarme unos 5 quilitos en un mes, me gustó la dieta del Té rojo y mi pregunta es ¿estriñe? es que padezco de estreñiminto y tengo verdadero panico a que tanto té me pueda afectar.
    Gracias y un saludo

  3. maria

    hola, he hecho la dieta por dos dias, y me siento muy bien..
    por desgracia no consegui el te rojo, pero la estoy haciendo con te verde..!
    crees que sirva igual..
    creo que he bajado de peso..
    me pesare al terminar los 5 dias ..
    para comentarles mi resultado =)
    mido 1.68 y peso 61kgs

  4. antonio

    buenas, me llamo antonio tengo 21 años mido aproximadamente 1,77 y peso unos 95 kilos. me gustaria bajar al menos 15 kilos en 2 o 3 meses si es posible, con una dieta de choque de esas de las que hablais.aun que bueno si es necesario bajaria mas peso ya que no se cual seria mi peso ideal.he visto que solo escriben mujeres pero bueno 😛 espero que puedas ayudarme,gracias.

  5. antonio

    buenas vuelvo ha escribir, una cosilla he puesto que querria adelgazar hasta mi peso ideal en unos 2 o 3 meses pero si es posible hacerlo mas rapido haciendo algo de ejercicio mejor, gracias otra vez.

  6. chus

    hola!!yevo un mes tomando 1L 1/2 DE TÉW ROJO DURANTE TODO EL DIA,LO TOMO FRIO.PERO NO E NOTADO MUCHO RESULTADO.FUNCIONA ESTO Q ESTOY HACIENDO??

  7. gagriela

    hola me gustaria que me indique donde consigoel te rojo y cuanto cuestaq a quien cuernavaca,morelos
    tengo muchas ganas de tomarlo
    gracias

  8. estefa

    hola,

    estoy tomando te rojo hace dos dia pero me mareo mucho, me duele mucho la cabeza y me siento debil, pero yo tomo el te caliente despues de cada comida y durante el dia tomo frio para no estar bebiendo bebidas, mi consulta en frio hace efecto o no?.

    espero q me respondan

  9. desy

    hola!
    Mi problema desde mi punto de vista es bastante gordo en la actualidad mido 1.70 y estoy pesando 83 kilos lo q significa q tengo un IMC de 28,7 fui al medico y me pusieron una dieta de 1500 kcal en mi ponion demasias, la cuestion esq hace menos de tres años pesaba 54 kilos,29 kilos menos,al ver esto me hicieron unos analisis en los q salio algo raro en el tiroides y me los han repetido pero aun no me han dado los resultados queria saber si es posbile q puede realizar durante unos 4 dias esta dieta para al menos motivarme y luego al ver los resultados positivos pasarme durante aproximadamente un mes a una de 1200 para bajar al menos unos 6 kilos durante ese periodo, seria posible?
    besos y gracias

  10. Nuria

    Hola.
    Me gustaría perder un poco de peso. ¿Qué alimentos son mejores para no tener la sensación de hambre y que sean bajos en calorías?
    Gracias y besos

  11. Administrador_

    Hola Nuria,
    Te recomiendo que revises el siguiente artículo, donde podrás conocer tu peso ideal y la cantidad de kilos que necesitas perder sin afectar tu salud:
    http://www.hacerdieta.com/2005/10/07/%c2%bfcuantos-kg-necesito-perder/
    Además, te aconsejo que leas los siguientes artículos donde propongo algunos consejos dietéticos complementados con una rutina de ejercicios que podrás realizar en casa:
    http://www.hacerdieta.com/2007/01/31/plan-de-adelgazamiento/
    http://www.hacerdieta.com/2006/03/30/rutina-de-ejercicios-para-hacer-en-casa/
    Un saludo!

  12. Maria

    Hola… estoy encanda con el site. Quisiera saber cual es la diferencia entre el Té Verde y el Té Rojo y cual de los dos es mejor y mas efectivo para eliminar grasa y al vez bajar de peso. Agradecere me pueda responder. Gracias adelantadas

  13. marisel

    Hola! Quisiera hacer la dieta relámpago del té rojo, pero me gustaría saber si es conveniente tomar el té rojo en cápsulas de nature essential, y si es así cuántas veces al día es recomendable. Gracias y saludos

  14. David

    Hola soy deportista y me gustaria perder unos 8 kilos pero tengo miedo de no poder rendir al maximo en mi entrenamiento si hago esta dieta.Pasa algun problema ya que para entrenar necesitas mas energia. Un saludo

  15. margracie

    HOLA ME GUSTARIA UN CONSEJO YO EMPEZE A TOMAR TE ROJO DEL Q SE REMOJA IGUAL DA LO MISMO RESULTADOS, PERO LO Q E NOTA ES Q MUY DIURETICO, PERO ME GUSTARIA SABER SI DEBO SEGUIR UNA DIETA OJAL ME PUEDAN ORIENTAR. LO OTRO Q KIERO SABER SI LA ALCACHOFA SE PUEDO REEMPLAZAR DEBIDO A Q ME CAE MAL Y ES OQ SOY OPERADA DE LA VESICULA IGUAL ME INCHA. GRACIAS

  16. Monica

    Hola no encuentro el menu del quinto dia de la dieta quisiera que alguien me contestara pos favor . soy de Mexico y quisiera saber que son las lonchas de fiambre de pavo por favor gracias

  17. catalina

    HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAS UNA DIETA DEPURATIVA , ULTIMAMENTE ME NOTO MUY INCHADA,ME GUSTARIA PERDER UNOS CUANTOS QUILOS MIDO 1,62 Y PESO 63 KILOS ME SOBRARIAN UNOS 5 KILOS QUE ME GUSTARIA PERDER . TENGO UN POCO DE ANCIAEDAD Y ESO ES LO QUE ME ESTA HACIENDO PICAR MUCHO,ESTE AUMENTO A SIDO DESPUES DE LAS VACACIONES Y NO CONSIGO BAJARLOS MI PESO HASTA ENTONCES ERA DE 58 KILOS ME GUSTARIA LLEGAR A MI PESO QUE ME RECOMIENDAS PARA LA ANCIEDAD

  18. Ruth

    Hola! Quisiera fueran tan amables en decirme si existe una MARCA especifica para el TE ROJO(y también para cualquiera de los otros productos que dan como referencia) pues la verdad encontre dos marcas diferentes y ovio con precios de igual manera, asi que asumi que el mas caro era de mejor calidad.Alguien me comento que existen muchas imitaciones, asi que lo mas recomendable era que preguntara marca para el te rojo y verde.
    Mucho agradeceré su respuesta.

  19. Pier Martinetti

    Estimados amigos:Estamos en el mercado Peruano pocisionados desde hace mas de 05 años,ofreciendo y comercializando TE ROJO,TE WU LONG,TE BLANCO Y TE VERDE.
    Cualquier consulta no duden en formularla que con mucho gusto estaré absolviéndola a la brevedad posible.Hacemos envios al interior /exterior.Gracias.
    piermartinetti@hotmail.com

  20. mary

    que marcas de te seria las originales yo estoy consumiendo un te rijo de marca bio3 te rojo PU-ERH quiero estar segura de estar consumiendo algo bueno o porfavor recomiendenme una marca buena….ok

    mil gracias

  21. silvia

    hola bueno yo mido 1.60 y recien me pese y peso 1.69 ..estuve tomando unas pastillas llamadas serotramin(sibutramina)y me fue muy bien baje mucho pero no me cuide y volvi a subir,,,entonces mi pregunta es ¿puedo tomar sibutramina y el te rojo al mismo tiempo? o podrian darme un consejo por favor

  22. macarena

    hola , muchas gracias por sus interesantes articulos publicados, mi pregunta es la siguente. mi familia acostumbra a tomar te rojo y verde, ambos con limon y edulcorante en reemplazo a bebidas gaseosas y jugos dieteticos, quiziera saber si tienen el mismo efecto y las mismas propiedades a tomarlos caliente, ya que como he mencionado los consumimos como bebidas, yo concumo alrededor de un litro o dos diario aparte de los dos litro de agua pura que se debe consumir.
    desde ya gracias por vuestra respuesta

  23. Carola

    Hola, me encantaria hacer la dieta, pero no encuentro el te Rojo por ningun lado, he encontrado el te negro y el verde, pero a todos los super y tiendas naturistas que he ido me dicen que no hay…
    Ahora mi pregunta es podria hacer la dieta con el te verde??? o con el negro???

  24. Lucía Escobar p

    Hola.
    Mi nombre es Lucía , tengo 48 años ;mido 1.60 mts.y paso 88 kilos.
    He oido mucho hablar del té rojo. quisiera saber si yo lo comienzo a consumir ¿que contraindicaciones tiene este té?
    He hecho todas las dietas que me han dado ,pero no me resultan ¿sera por la edad,que ya no puedo bajar, y me tengo que resignar a ser gorda hasta que muera?

    Saludos

    Lucía

  25. belen

    hola a todas, al igual que ustedes tenia problemas con mi peso
    pero empze a tomar sibutramina y me fue muy bien, pero ya bajo lo que necesitaba y e quedaron tres cajitas selladas de sibutramina del laboratorio rider.
    si alguien desea comprarmela mi correo es:
    belen__2009@hotmail.com

  26. maribel flores

    por favor le pido me ayude a encontrar donde venden el té rojo, por favor.
    vivo en los reyes , la paz, estado de mexico.
    me urge
    gracias

  27. adriana

    hola tengo 19 años, mido 1.60, mi problema es que quiero bajar de peso y no lo logro sibi casi 15 kilos en unos meses, pero ahora que estoy mas conciente quiero bajarlos pero no lo logro, inclusive he ido con un nutriologo pero no veo resultados que puedo hacer???? intente retomar el ejercicio pero mi rodilla ya me molesta y no puedo caminar tanto, necesito un consejo por favor!!!!!!!!!!!!! además quisiera saber donde puedo conseguir el té rojo, y si así se busca o como se pide soy del d.f. pero nunca lo he visto y acostumbro tomar mucho té, cómo lo consigo????

  28. DaNIiELa

    quiero saber si puedo hacer la dieta, en el periodo de dar lactancia a mi hijita,? como puedo saber si es me hara bien o si tendre problemas con mi leche,, espero que sepas algo

    bueno espero que estes bien ,, y espero una respuesta lo mas rapido posible,, gracias ,,,

  29. Di@n@

    Hola a todas. Esto de la dieta del te rojo realmente funciona, es mi segundo dia y ya baje 1 kilo. El te lo pueden conseguir en las farmacias naturistas.

  30. alejandra valdonado

    buenos dias.. ante todo un gran saludo y muchas bendiciones.. la siquiente . tengo presion alta.. mido 163 y mi peso es 156 en libras no se en kilos.. tengo 45 anos.. y la verdad cada vez mas dificil perder peso.. camino diariamente.. y kisiera alguna pastilla k no eleven mi presion. arterial.. y una dieta. por k mi hambre es anormal .. graias.

  31. Norkys

    Hola he leído los comentarios del foro y las dieras rápidas que proponen, y me gustaría saber que de cierto hay en lo siguiente: Se dice que solo se debe tomar al día 4 tazas de té rojo como máximo y no debe hacerse durante las comidas, sinó 45 min aprox. despues o antes de ellas, ya que el té rojo no permite que el organismo absorba el hierro que necesitamos de los alimentos y podemos llegar a padecer de una fuerte anemia. Yo estoy tratando de bajar 8 kilos, tomo el té rojo, hago ejercicios y como balanceado, pero bajo muy poco. Necesito que me recomienden algo y me respondan a mi consulta a escrita arriba…
    Un saludo a todos y gracias

  32. rita

    Hola buenas tardes,hace cosa de cuatro dias toy tomando te rojo,pero no tomo tazas,por la noche lo preparo lo meto en una botella de agua de 1,5L(yo no la lleno toda solo la mitad d la botella)la meto toda la noche en la nevera y al dia siguiente m la llevo al trabajo y me la voy bebiendo no tmo agua si no te.No se si esto es bueno o no pero es de la unica manera q puedo tomarmelo ya q siempre toy fuera x mi trabajo y dos xq no m gusta caliente.
    Un saludo y gracias

    Rita

  33. CHIQUITILLA

    Hola buenos dias hoy he empezado la dieta de los cinco kilos en dos semanas. Tengo 28 años mido 1.59cm y peso 68.500kg quiero perder hasta diez kilos, ¿ME GUSTARIA ME DIJERAS COMO PUEDO PERDER LOS OTROS CINCO? Muchas gracias ya hos tendre informados como me va de momento esto muy animada.

  34. Piero

    Señores en Lima yo conozco a una excelente pesonas que venden el Te rojo Pu erh original de excelentes resultados.A mi me fue de maravillas baje 08 kilos en un mes,tambièn me dieron un tratamiento de apoyo complementerio gratuitamente!!
    gordilloborda@speedy.com.pe

  35. valentina

    hola solo queria saber si con problemas de la tiroide puede tomar te rojo ?o que te me recomendarias q pueda tomarr para adelgasar y no me perjudique mi tiroide ya que comense un tratamiento para este.

  36. carla

    hola a todos…me llamo carla y soy de peru…vivo en lima y el te rojo lo pueden conseguir en la calle capón en las tiendas de importaciones chinas….se llama pu erh, yo tomo 3 tazas de 1/2 litro cada una desayuno almuerzo y cena, acompañada de una dieta de 800 calorías y sibutramina para la ansiedad….hasta ahora he perdido 8 kilos en 20 dias….me siento bien …no he tenido molestias, solo que voy al baño con mas regularidad que antes, y tengo mucha sed lo que me obliga a tomar mucha agua, y ademas he incluido en mi dieta diaria 2 alcachofas como mínimo xq tamben ayudan bastante a perder peso

  37. Carmen

    Hola,

    Mido 1,63 y peso ahora mismo 71 Kg, he cogido alrededor de 5 Kg en el último año, me gustaría perder estos kilos ¿me podría recomendar alguna dieta?

    gracias

  38. Romina

    A mi el Te rojo no me produjo grandes resultados.Todo es cuestiòn de voluntad y perservenrancia,es decir de disciplina

  39. ma. de jesus garcia

    Hola tengo sobrepeso y me gustaria saber si puedo tomar el te rojo soy diabetica hipertensa y hipotiroidismo y tengo bricardia tomo medicamento y estoy controlada pero oigo y veo que hay tes para bajar de peso pero yo en lo personal podria tomarlo o que puedo tomar gracias en todo lo que leeo no dicen exacatamente que personas no son aptas para ciertos tees o dietas espero que me puedan resolver mis dudas gracias

  40. alexandra

    hola me llamo alexanda soy de caracas-venezuela y estoy estudiando para ser azafata, mido 1.62 y peso 68kg me mandaron a adelgazar hasta llegar a los 57kg. los puedo bajar facilmente con el te rojo pero no se donde conseguirlo y tambien quisiera saber como mantener ese peso..!! gracias..!!

  41. alejandra

    quisiera saber si puedo hacer esta dieta del te rojo con unas pastillas que me dio un doctor, se llaman serotramin y si me hara mejor resultado mas rapido tengo un sobrepeso de 20 kilos que tengo que bajar gracias

  42. iris

    hay algun lugar o telefono en lima peru donde pueda encontrar el te rojo?y si me pueden dar el precio por favor.

  43. katy

    Hola necesito bajar 10 kilos en dos semanas porfavor es urgente me siento muy acomplejada..necesito bajar esos 10 kg para quedar en mi peso ideal porfavor ayudeme

  44. leonor

    Hola quisiera sabes si el te rojo tambien se puden despues de hervir dejar enfriar en el refrijerador y tomarmelo como agua ??

  45. DANITZA

    Hola que tal?? yo soy de Peru y pues baje mucho de peso con el Te Rojo mas una dieta que yo misma hize luego de leer varios libros y articulos hacerca de esto ya que estoy siguiendo la carrera de medicina yo baje de 114 kilos a 68 kilos!! en los cuales me encuentro ahora y me mantengo solo tomando el Te rojo y una dieta saludable de vez en cuando me soy mis gustos eso si pero el te me ayuda demasiadooo!!! si desean la dieta y adquirir el Te Rojo Pu Erh escribanme a : BAJADEPESONATURAL@HOTMAIL.COM

  46. Belen

    Hola, tengo 23 años mido 1.70 y estaba pesando 77 kilos, por lo que me puse a dieta y baje yo creo que debo estar en 71, sin embargo quiero llegar a 63 kilos aprox..que me recomiendan? ah..hago ejercicio 3 veces por semana (nado 2300 km/hr) y me metere al gimnasio la otra semana para hacer pesas.
    mi debilidad son las frutas, de hecho me como 1/2 piña diaria…si hago la dieta del te rojo podre bajar 10 kg en 2 meses? gracias

  47. kathe

    me interesa mucho esta dieta, voy a empezar hoy. cuantos dias debo hacerla?
    peso 62 y mido 1.63. cuanto debo pesar?
    esta dieta me va ayudar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.