Gracias a sus propiedades adelgazantes, el Té Rojo o Pu Erh es un complemento ideal para las dietas en las que se busca adelgazar rápido y perder esos kilos que nos sobran. El té rojo acelera el metabolismo, nos ayuda a degradar las grasas, estimula las glándulas salivares, ayudando a la digestión de los alimentos. Podrás adelgazar rápido y sin mucho esfuerzo.

Te ofrecemos una dieta de choque, que podrás seguir durante 4 o 5 días para depurar tu organismo y perder unos kilos de forma rápida. Después puedes continuar con una dieta de mantenimiento.

Este menú, se compone de unas 800 calorías, haciendo así que esta dieta sea de choque, es decir, solo se utilizará como máximo 1 semana (ya que reduce el aporte de proteínas, grasas e hidratos de carbono).

 
Día
1
Día
2
Desayuno

Té rojo con leche desnatada y sacarina.

Un yogurt desnatado con 2 cucharadas de cereales.

Té rojo con leche desnatada y sacarina.

Un yogurt desnatado con 2 cucharadas de cereales.

 
 
A media mañana

Té rojo con sacarina.

Una pieza de fruta.

Té rojo con sacarina.

Una pieza de fruta.

 
 
Comida

Té rojo con sacarina.

Alcachofas y espárragos cocidos o a la plancha. Aliñados
con aceite de oliva crudo o limón.

Té rojo con sacarina.

Ensalada de frutas (piña, pera, manzana, kiwi)

 
 
Merienda

Té rojo con sacarina.

Un yogurt desnatado

Té rojo con sacarina.

Un yogurt desnatado.

 
 
Cena

Té rojo con sacarina.

Un caldo de verduras y pollo (sin piel).

Té rojo con sacarina.

Alcachofas y espárragos cocidos o a la plancha. Aliñados
con aceite de oliva crudo, o limón.

 

310 pensamientos en “Dieta relampago con Té Rojo

  1. PATTY

    hola,soy estudiante y la verdad que por mis hararios me dificulta tomar el té rojo antes de las comidas, pero cuando puedo tomo bastante té alrededor de 1 litro frio,mi duda es si produce el mismo efecto para adelgazar o es necesario tomarlo antes de las comidas; el té rojo ayuda al estreñimiento?
    gracias

  2. Marcela

    Buenas tardes: Quisiera saber cuál es la diferencia entre la dieta del té rojo, cuya base es «pasta /arroz/ verduras» y se realiza 5 días y la otra de 4 días a base de espárragos / berenjenas / yoghurt?? Según las estadídticas, con cuál se obtienen mejores resultados?

    Saludos,muchas gracias!
    Marcela

  3. lore

    hola quiero saber como puedo bajar de peso mido 1,60 y peso 68kilos . como puedo bajar de peso y si es efectivo que el te rojo baja de peso o son puros cuento

  4. susy

    hola, me gustaria saber cual es la dieta a decuada para mi , me urge bajar de peso mido 1.56 y peso 75 kg, espero y puedan recomendarme una buena dieta gracias

  5. alexandra

    Hola yo vivo aca en la ciudad de boston en los estados unidos y quisiera saber donde conseguir el te rojo, ya que estoy haciendo dieta y ejercicio y desearia bajar mas rapido, ya que pienso que estoy bajando muy lento. gracias por su alluda.

  6. Guadalupe

    hola
    hace tiempo que visito esta pagina , y me pàrece muy interesante y la verdad mui importante para la gente que necsita bajar de peso, ya que ayudan dando consejos saludables,
    Esta vez necesito su ayuda, por q aunq intente seguir muchas dietas no logre un resultado favorable por eso quisiera q esta vez me rspondieran con una dieta personalizada, les comento tengo 18 años i dentro de siete dias es mi cena de egresadas es una fecha mui importante y quieroo lucir genial , tengo un sobrepeso creo q “leve” mido 1,58 y estoi pesando al rededor de los 66 kilos , porfavorr!! qisiera que me ayuden con urgencia para poder estar mas comodaa i disfrutar de esa noche sin tener q estrar pensando en q no me veo bien!! por favor , desde ya muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *