Lo último en asesoramiento sobre nutrición. Un nuevo método por el cual utilizando tu teléfono móvil puedes identificar tus hábitos alimenticios y modificarlos para lograr una dieta sana y equilibrada.

movil

La compañía de Myfoodphone.com, ofrece la posibilidad a sus usuarios de acceder a un sistema fácil y rápido para entrar en un plan de adelgazamiento personalizado.

Solo necesitamos tener un móvil con cámara de fotos integrada. fotoEsta forma de hacer dieta con el móvil, consiste simplemente en que cada vez que vamos a comer hagamos una fotografía con la cámara del móvil y la enviemos en un sms a un profesional de Myfoodphone.com, ellos van recibiendo a lo largo del día las fotos de todo lo que comes. Con esa información, calculan cuales son tus hábitos reales de alimentación, tipos de nutrientes que componen tu alimentación y la cantidad de calorías que comes, con esta información te preparan un plan personalizado para adelgazar. Este moderno método busca sustituir, mejorar y agilizar la
tradicional consulta, en la que tenías que apuntar en una hoja de papel todo aquello que comías para posteriormente llevarlo a la consulta del médico, nutricionista o endocrino.

Vemos cómo las nuevas tecnologías están al servicio de todos. Incluso ya se puede usar el móvil para conseguir una bonita figura.

29 pensamientos en “Hacer dieta desde tu móvil.

  1. Pingback: Juegos y melodias » Blog Archive » Adelgazar con el móvil

  2. eva martinez

    soy una chica diabetica que mido 1.69 y peso 72 kg me gustaria perder 5 kilos pero sin que me afecte a mi diabetes muchas gracias por su atencion
    atentamente un saludo

  3. mabel

    ola tengo 17 años, y estoy con obesidad ace dos mese inicie una dieta parecida a las expuestas aqui y baje 7 kg ahora vienen navidad y no quiero q afecte mi dieta, ademas me gustaria bajar 30 kg pero de forma rapida, se puede???…eso adios…mi IMC = 34.6

    Ayudenme!!!!!!

  4. Lola

    Hola soy una chica de 23 años y mido 1.72 y peso 71 kg.
    Tengo una boda dentro dos semanas y media y me gustaría perder por lo menos 6 kg ya que mi peso siempre ha estado entre 60 y 65 kg y me sentia muy agusto con este peso. Asi que me podrías recomendar alguna dieta y ejercicios que me ayuden a fortalecer mi cuerpo ya que ultimamente lo tengo un poco fofo.
    Gracias

  5. ANA MERCADO

    hola tengo 36 años, mido 1,58, y peso 62 kilos, desde que di a luz hace 2 años engorde 10 kilos y no los pierdo que puedo hacer?

  6. oana

    hola !!! soy oana tengo 16 años,mido 1,60 y peso 71 kg .Mi peso ideal seris 55 kg ,es decir tengo que perder 16 kg en 3 meses si se puede y si no cuanto haga falta…me podeis mandar una dieta o algo parecido para solucionar mi problema ? soy nueva y no se muy bien como va esto…me podeis mandar a mi e-mail …juanyta1991@yahoo.com o tambien al oana_14@hotmail.com . Muchas gracias y un besito

  7. genesis

    HOLA! UN PLACER! BUENO TENGO 16 AÑOS DE EDAD, MIDO 1.61 Y MI PESO ES DE 64 KG, LA VERDAD ES QUE SUDO MUCHO! Y EL CORAZON DE REPENTE SE ME ACELERA! QUISIERA OBTENER UNA AYUDA PARA PODER BAJAR ESOS KILOS DE MAS QUE EN ESTE MOMENTO ME ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO! QUIERO ESTAR MAS ACTIVA, Y ELEVAR MI AUTO-ESTIMA! MUCHAS GRACIAS POR SU CONSEJO! UN SALUDO! DESDE VENEZUELA!

  8. ALEJANDRA

    hola tengo 20 años mido 1.60 y peso 65kg quieo saber cuanto s kilos necesito perder para estar en mi peso ideal yo quiero bajar por lo menos 6 y en dos semanas porque es la boda de mi prima y quiero lucir genial alguna dieta que me puedan recomendar???

  9. DIANA RESÉNDEZ

    Hola, buen día,

    Tengo 28 años, mido 1.60, peso 56 kgs. No luzco muy gorda pero mi vientre no es algo de lo que me pueda sentir orgullosa.

    Exactamente en 30 días voy a hacer un viaje al extranjero por mi primer aniversario de bodas y quiero lucir bien. Quiero bajar 3 ó 4 kilos aprox. y vi en esta página la dieta para bajar 3 kilos en una semana. Me la recomiendan? porque quiero empezar mañana (aunque no sea lunes) porque no quiero perder tiempo ya que mi viaje está muy próximo.

    De no funcionar, tendría aun tres semanas para hacer algo pero en realidad quisiera hacer algo efectivo. Sí se me antojan las cosas pero tengo mucha fuerza de voluntad y no me importa que sean pequeñas porciones porque como he estado intentando bajar de peso, ya bajé mis dosis de comida y eso no sería un problema. Creo que la clave será comer los alimentos indicados.

    Ayuda por favor!

    Gracias!

  10. angela

    hola quisiera perder unos siete kilos . me podrian aconsejar que dieta seguir. para que esto se me haga mas ameno. ya que no soporto las dietas………

  11. raúl

    ola tengo 16 años i mido 1,65 i peso 85 kg keria adelgazar, si me podrias mandar i/o ayudar a adelgazar, tengo un compromiso en 5 meses i kerria adelgazar 20 kg. GRACIAS

  12. Geni

    Tengo 23 años y peso 80 kilos, he pasado por un monton de dietas bajo de peso y nuevamente vuelvo a subir.
    Quisiera que me ayuden porque debo bajar pero soy mun ansiosa y tengo siempre mucho hambre

  13. alejandra

    hola me siento mal quiero bajar de peso mido 1.60 y peso 74kg quisiera bajar de 15 a 20kg en forma rapida porfabpor ayudenme

  14. Ana Maria

    Bueno, yo he subido de peso en demasía por que he estado muy nerviosa y desocupada y se me dio por comer he subido mas de la cuenta como 10 kilos y me siento mal conmigo misma, la ropa no me queda pues he subido tambien en medidas… Eso me deprime y no hago ejercicio suficiente, me deprimo y me consuelo comiendo pan (harinas)esto es un círculo vicioso… Quisiera que me ayudaran a bajar de peso… pues tengo un desorden alimenticio, hago una dieta pero luego como panes, engañandome a mi misma, es terrible porque soy conciente de lo que me pasa… GRACIAS.

  15. silvia

    hola,
    me llamo silvia, mido 1.62 cm y peso 56 kg.
    hace 2 meses pesaba 50, he engordado muchisimo y ya no se que hacer, y no quiero empezar con la bulimia, por eso gente os pido ayuda, digan me por favor alguna dieta o algo. POR FAVOR !!!

    un saludo

  16. ana maria vega

    hola mi nombre es ana vega peso 103kg y mido 1.68 mts tengo un gran sovre peso y quisiera que me ayudara para poderlo bajar y cuanto seria mi peso ideal por favor ayudame

  17. mayka

    hola, mido 1´56 y peso 76 kg, me gustaria bajar de peso, por lo menos 20 kg, pero no me gusta hacer ejercicio. ya se que los milagros no existen pero bueno….por intentarlo que no quede. que me aconsejais? gracias

  18. Marianela

    Hola, tengo 38 años, mido 1.62 m y peso 57 kg. Quisiera me recomendara una dieta para bajar un poco de peso. Gracias

  19. katiuska

    Hola porfis necesito de su ayuda tengo 31años mido 160 cm y peso 88 kilos ayudenme para poder perder peso necesito una buena dieta y apoyo sicológico.
    GRACIAS DE ANTEMANO

  20. jacqueline

    hola, tengo 43 años, mido 1.60 de estatura y peso 64 kilos, quisiera saber cual es mi peso ideal y cual dieta debo hacer para eliminar los que tengo demas, gracias

  21. Administrador_

    Hola Marianela,
    Antes de pensar en bajar de peso, te aconsejo que revises el siguiente artículo, donde podrás conocer tu peso ideal y la cantidad de kilos que necesitas perder sin poner en riesgo tu salud:
    http://www.hacerdieta.com/2005/10/07/%c2%bfcuantos-kg-necesito-perder/
    Además puedes revisar los siguientes artículos que te ayudará a mantenerte en tu peso ideal:
    http://www.hacerdieta.com/2007/01/31/plan-de-adelgazamiento/
    http://www.hacerdieta.com/2006/03/30/rutina-de-ejercicios-para-hacer-en-casa/
    Un saludo!

  22. Administrador_

    Hola Jacqueline,
    Te recomiendo que revises el siguiente artículo, donde podrás conocer tu peso ideal y la cantidad de kilos que necesitas perder sin afectar tu salud:
    http://www.hacerdieta.com/2005/10/07/%c2%bfcuantos-kg-necesito-perder/
    Te aconsejo, además, que leas el siguiente artículo, donde propongo una rutina de ejercicios que puedes realizar en casa durante 20 minutos diarios y te ayudará a mantenerte en forma:
    http://www.hacerdieta.com/2006/03/30/rutina-de-ejercicios-para-hacer-en-casa/
    Un saludo!

  23. Judith

    Hola me llamo Judith, tengo 15 años, mi IMC es de 27.8, mido 1.60 y peso 69 y no consigo bajarlo, por favor ¿me podeis ayudar? tambien me gustaria añadir que no me gusta el ejercicio ya que me provoca asma, muchas gracias.

  24. ximena

    hola estoy pesando 66 kilos se que estoy gordita mido un metro 54 o un poquito mas de esto no soy super sana no bevo no como carnes rojas solo cremas de verduras todos los dias mas ensaladas con pollo cosido casi nada de sal tomo te rojo empeze a tomarlo desde hoy mas linaza en polvo en ayunas agua con gotas de limon mi pregunta es bajare de peso y a cuanto?gracias por su repuesta.

  25. CARMEN

    TENGO 53 AÑOS MIDO 1.62 PESO 112 KG SOY DIABETICA HIPERTENSA, QUERIA HACERME LA CIRUGIA BARIATRICA PERO ANTES DEBO PROBAR BAJAR NATURALMENTE ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS

  26. Administrador_

    Hola Carmen,
    Te felicito en pensar en bajar en forma natural, para tal propósito puedes revisar los siguientes links, esperando sea de mucha utilidad para ti:
    http://www.hacerdieta.com/2005/10/07/%c2%bfcuantos-kg-necesito-perder/
    http://www.hacerdieta.com/2005/10/10/dieta-diabetica/
    http://www.hacerdieta.com/2005/10/29/tabla-de-alimentos-para-diabeticos/
    http://www.hacerdieta.com/2005/10/28/dieta-de-adelgazamiento-para-diabeticos-2/
    http://www.hacerdieta.com/2008/02/25/dieta-e-hipertension/
    http://www.hacerdieta.com/2005/11/07/consejos-para-hipertensos/
    Un saludo!

  27. leidy caldera

    hola mido 1.59 y peso 63 kilo y debo de pesar 55 me siento frustrada tengo mucha ansiedad y no quiero seguir engordando porfa ayudenme gracias respondan a mi correo

  28. victoria

    hola mido 1,61 y actualmente peso 72 kilos, siempre he estado rellenita pero de hace unos 6 meses o asi engorde de 63 kilos a los actuales 74, la verdad es que he dejado de trabajar pero para contrarrestar esta situacion estoy haciendo spinnig diariamente.
    Me han diagnosticado hipotiroidismo pero aun no me han mandado tratamiento a la espera de unas pruebas, me gustaria me mandaran algun tipo de informacion respecto a lo que puedo hacer para perder peso ya que ni el ejercicio ni la dieta me funcionan.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *