Se acercan las navidades, y ya estamos preparando los adornos navideños, las postales, los juguetes y como no, las comidas, las cenas, los dulces, las bebidas, y un largo etc. Todo este festejo culinario acompañado de grandes excesos, suele pasar factura más tarde, no solamente con unos kilos de más, sino también con algún que otro "empacho", subidas de colesterol, subidas de azúcar, de tensión, acidez de estómago y un largo etc.

Desde hacerdieta.com, apostamos por una dulce navidad hipocalórica, equilibrada y saludable, es por ello que hemos recopilado algunos de los artículos más interesantes que seguro que os darán la clave para disfrutar del sabor y la magia de la navidad sin poner en riesgo nuestra salud ni nuestra figura.

Os animo a consultar estos artículos:

¡Felices Fiestas!

8 thoughts on “Dieta en Navidad

  1. agusmedina

    hola guapa! todo un placer conocerte la otra noche… bueno, conoceros, me reí como hacía tiempo que no lo hacía y… eso mola. Tu amiga Ruth, toda loca, una tía curiosa…

    en fin, que lo de la otra noche fue un anticipo raro de lo que nos espera para estas fiestas… yo, pese a todo, no engordo ni a tiros.

    ahora estoy en Granada, en una casita rural muy chula, a las afueras… limpia, nueva y barata y esta noche, en honor a la Pepi nos hemos ‘pegado un homenaje’ a base de tintos y tapas… nada mal, nada nada mal.

    cuidate mucho y a ver si volvemos a coincidir.

    Muak! El Agus

  2. Administrator Autor

    Buenas Agus!
    El placer fue mutuo 😉
    Que envidia por cierto, estas de vacaciones, en una casita rural chula, encima barata, para mas inri tomando unas tapitas… y con un tintito… y encima no engordas ni a tiros!!!
    Eres un afortunado, tio comprate un décimo.
    Bueno de parte de Ferran, de Ruth y mio, un abrazo.
    Espero que nos veamos pronto.
    Besos! Pepi.

  3. Ruth

    Que pasa golfos!!! ya pensando en como nos vamos a poner estas fiestas eh!! que injusta es esta vida… unos tanto y otros tan poco… (de grosor de culo me refiero :P).

    Con que estoy toda loca eh!!! y eso q me controlé y me comporte para que no os asustarais y no salierais corriendo jajajajaja 😛

    Bueno… algun dia me vereis en toda mi plenitud.

    Un besazo muy grande!!

  4. Catalina

    Hola!. Para empezar muy bueno el sitio, me ha servido mucho :). Bueno, espero que me puedas ayudar, tengo 14 años, mido 1,68 y peso 65 aprox. Mi IMC debe estar en normal pero yo noto que igual estoy rellenita. Mi problema es que las grasas se me almacenan entre las caderas y los muslos! (especialmente en las caderas, con el pantalón hasta se me forma un rollito ) y no se que hacer para bajarla!. No sabes como me acompleja esto, porque tengo una autoestima bajísisima! cada vez que me miro al espejo me pongo nostalgica y me viene un sentimiento de culpa que no me lo aguanto :(. Ahora me regalaron una bicicleta elíptica y quisiera saber que dieta podría llevar para acompañarla con el ejercicio, y también saber cuánto es el tiempo diario que me recomiendas para andar en la bicicleta. Porfas quiero algo que me haga bajar la grasa rápido ya que estoy de vacaciones y luego va a llegar el tiempo de playas y quiero poder lucir un traje de baño decente jejeje.. Ayúdame porfas! Feliz Navidad, Cuidate, Saludos :)!

  5. july

    holasss. ante todo el sitio m esta alludando mucho, tengo 19 mido 1.73 y peso 83.5K. En una semana con buestros ejercicios para hacer en casa e adelgazado 1k pero aun no empeza do acer dieta enserio, simplemente evito comer entre horas, no comer envutidos, ets.pero cuando me miro al espejo me produce un bajon ver esos michelines y esas piernas gordas… me gustaria que m dierais algunos consejos o alguna rutina de ejercicios diarios para adelgazar xfa xfa ..besitsss

  6. bajar de peso

    LO TERRIBLE PARA MI ES QUE NUNCA HE SIDO DELGADA, SIEMPRE ENTRADITA EN ROLLITOS, Y CON EL PASAR DE LOS AÑOS ESTO AUN SE HACE MAS DIFICIL, CUANDO TENIA COMO 15 AÑOS DE EDAD, TOME PASTILLAS PARA EVITAR TENER ESA ANSIEDAD POR LA COMIDA ,POR ENDE CHOCOLATES, PASTELES, COMPLETOS Y UN SIN FIN DE COSAS RICAS, SEGUI TOMANDO PASTILLAS ,Y HE TOMADO POR ESPACIO DE 30 AÑOS, HOY AUN EN LA MITAD DE MI TRISTE VIDA ,NO PUEDO DEJAR LAS PASTILLAS, PUES SI LAS DEJO SUBO EL DOBLE DE LO QUE HE BAJADO !!!!!!!!!!!!ES TERRIBLE¡¡¡¡¡¡PORQUE UNO SE DEPRIME VERSE GORDA ,LLENA DE ROLLOS, QUE NADA SE TE VE BIEN, AHORA NO TENGO LOS MEDIOS PARA COMPRAR LAS PASTILLAS QUE SON CARISIMAS, UDS. DIRAN PORQUE NO HACE REGIMEN, TODAS ,CHICAS LOS HECHO TODOS, AUNQUE NO ME CREAN, PERO NADA ME DA RESULTADOS, HE PREGUNTADO POR LA OPERACION ,PERO ES CARISIMA Y ESO MAS ME TIENE SUMIDA EN UN BAJON TREMENDO……………..LES DIGO QUE LO PEOR Y TERRIBLE ES SER GORDA ,ES UNA ENFERMEDAD, ACARREA MILES DE PROBLEMAS :SE ME CORTO LA REGLA MUY JOVEN , TENGO PRESION ALTA, ES INCOMODO LOS TRASTORNOS QUE TE PROVOCA Y ASI ESTOY YA HACE 2 MESES Y MEDIO Y NO ENCUENTRO LA SOLUCION, ME HAN DICHO QUE PRUEBE HERBALIFE ,PERO TB ES CARO Y UNO QUIERE ADELGAZAR A MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES QUE POR HOY NO SON NADA POSITIVAS,» MI HUMILDE CONSEJO» PARA LA GENTE QUE COMO YO ENCUENTRA QUE CON PASTILLAS ES LA SOLUCION ,NO ,NO NO, LO PEOR SON LAS ANFETAMINAS, CUANDO LAS DEJAS SUBES EL DOBLE, REGIMEN SALUDABLES COMO MUCHA FRUTA Y VERUDRAS ,PERO YA NO ES EL CASO, PUES MI HIPOTALAMO SE ACOSTUMBRO A LAS PASTILLAS Y HE SUBIDO HOY 20 KILOS Y ESO QUE NO DESBANDO EN COMER, SOLO LO NORMAL 1 ALMUERZO DESAYUNO Y ONCES ,NO COMO DE NOCHE, NADA MAS ASI QUE LES DEJO PARA QUE NO COMETAN EL ERROR GRVE QUE YO HICE, UNO CREE QUE ESTA REGIA ,PERO TE VAS DANDO CUENTA QUE ESTAS MUY ENFERMA CASI GRAVE POR DECIR LO MENOS.
    UN BESO GRANDE ,UNA GORDITA QUE SIEMPRE A QUERIDO SER NORMAL EN CUANTO A ASPECTO FISICO.

  7. GORDA QUE TERRIBLE

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡S.O.S.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¿que hago me podrian dar una dieta especial,tengo 50 años,deseo bajar
    a lo menos 10 kilos,ya que mido 1,53
    y peso 75 kilos,me siento un balon,nada
    me queda bueno es terrible para mi,gracias de antemano.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡S.O.S.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.