capsulas

Esta nueva forma de adelgazar quemando la grasa acumulada en abdomen y caderas, se basa en adelgazar sin hacer dieta, simplemente debemos complementar nuestra dieta habitual con la toma de estas cápsulas de vinagre de manzana antes o después de cada comida.

adelgazar

El reclamo publicitario de este hipotético método de adelgazamiento es:

"estas cápsulas son una policía anti-grasa", "estas cápsulas abren los almacenes de grasa en vientre, caderas y nalgas", "Hay que abrir las células a la grasa para que ésta pase a través de las venas a los músculos".

Todas estas frases que usan para anunciar el producto, son expresiones que nada tienen que ver con la realidad de los procesos metabólicos del organismo, ni con la salud. Sin embargo bajo el reclamo de utilizar un ingrediente "natural", respaldan su eficacia.

Las cápsulas se comercializan en herboristerías, por internet, en supermercados, incluso en farmacias, el precio de cada caja está entre 50 y 70 euros por caja de unas 150 cápsulas.

Si bien es cierto que el vinagre de manzana tiene cualidades beneficiosas para nuestra salud, y por lo tanto las capsulas de vinagre de manzana no son "malas", también es cierto que no pueden por sí solas hacernos adelgazar, como mucho, pueden hacer adelgazar la "cartera" o la "billetera".

El vinagre de manzana posee cualidades depurativas, además es beneficioso para el sistema circulatorio de la sangre y es rico en vitaminas de tipo B, sin embargo no tiene propiedades "QUEMAGRASA" ni mucho menos.
salud

Como hemos dicho muchas veces en este blog, el mecanismo para perder peso es consumir más calorías de las que ingerimos, por ello cualquier método que quiera ayudarnos a adelgazar debe basarse en comer menos calorías o en quemar más.

Por ello recomendamos desde aquí tener cuidado con estos complementos dietéticos que prometen bajar peso de forma casi milagrosa sin hacer ningún tipo de dieta.

118 thoughts on “Hacer dieta con cápsulas de vinagre de manzana

  1. PATRICIA

    YO LLEVO CASI UN AÑO TOMANDO VINAGRE DE MANZANA Y A LA FECHA HE REDUCIDO 12 KILOS SIN HACER DIETAS NI EJERCICIOS SOLO CUIDANDOME DE NO COMER EN EXCESO Y LA HORA ADECUADA.
    ES VERDAD, ME TOMO UNA ANTES DE CADA ALMUERZO Y ME QUITA EL HAMBRE Y ME AYUDA BASTANTE A LA DIGESTION.

  2. HELENA

    Hola. Yo estoy tomando una cucharadita (de las del café)de vinagre de manzana en un vaso de agua antes de cada comida. A mí me va genial.
    pero ojo! vinagre de manzana del super… sería incapaz de gastar tanto dinero en esas cápsulas.

  3. Administrator Autor

    Hola Erika!
    Puedes comprar las cápsulas de vinagre de manzana en tiendas de alimentación, herboristerí­as, también las venden las cápsulas de vinagre de manzana en algunas farmacias y parafarmacias.
    Un saludo!

  4. HELEN

    HOLA A TODOS

    YO TENGO 1 MES TOMANDO ESTAS CAPSULAS DE VINAGRE DE MANZANA Y TENGO EXELENTES RESULTADO BAJE 6 KILOS EN UN MES,SE LAS RECOMIENDO,SIN DEJAR DE COMER.

  5. PATTY

    HOLA, TENGO UNA DUDA TREMENDA, NECESITO SABER SI EL VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA SIRVE O DEBE DE SER EL VINAGRE DE MANZANA QUE USAMOS EN LA COCINA?

  6. alejandra

    hola yo quisiera saber si existe alguna contraindicacion en el caso de gastritis,puedo tomar cosumir el vinagre de manzana?

  7. adriana reyes

    tengo aproximamdamente 30kgs de mas he estado en tratamientos con especialistas y lo mas que logro bajar son 10kgs, pero en poco tiempo los vuelvo a recuperar, actualmente estoy como estancada, como si tuviera un candado y no puedo perder kilos ya me hicieron estudios de tiroides y hormonales y estoy bien, que puedo hacer para perder esa grasa indeseable. Gracias Shirley por tu ayuda

  8. maria

    compre un frasco de las capsulas de vinagre de manzana me costa $100.00 y las empece a tomar como me dijo la muchacha que me las vendio (2 capsulas en ayunas) y las tome por un mes y no baje ni un gramo, y eso que hago mucho ejercio. ojo ……

  9. maria cortes

    quisiera saber si el vinagre de manzana que venden en supermercados da igual resultado que las capsulas. Y cuantas veces al dia se pueden tomar

  10. sunilde ortega

    vivo e3n venezuela por favor donde puedo comprar las capsulas de vinagre de manzana.——————————————————————————————————————————-

  11. ANDRES

    LES COMENTO QUE COMENZADO A TOMAR LAS CAPSULAS Y LES DIGO QUE ME AYUDA COMO DIURETICO Y MEJORA MI DIGESTION , PERO NO BAJO DE PESO VOY 10 DIAS , PERO LES VOLVERE A ESCRIBIR A LOS 30 DIAS Y LES AFIRMARE SI SIRVEN MI CORREO ANDRESREDSTAR@HOTMAIL.COM.
    SALUDOS.

  12. teresa carbajal

    hola: donde consigo las capsulas de vinagre o bien, puedo tomar vinagre de manzana rebajado con agua?,,

  13. gaby

    hola!! bueno yo tengo 1 semana tomando las capsulas de vinagre de manzana una antes de cada comida me he sentido muy bien!!

    no te laxan y antes hacia una vez delbaño ahora que las estoy tomando me a ayudado mucho a mi intestino y hago 3 veces al dia a mi me decia el doctor que tengo que ir al baño 3 veces al dia pero yo solo me daban ganas 1 ves pero el vinagre de manzana me a ayudado mcuhisimo y ya me espero y me sigan funcionando como hasta ahora!!

    saludillos!!

  14. Carolina

    Soy de Querétaro y tengo interés en compras las capsulas de vinagre de manzana, en dónde puedo comprarlas ?

    Saludos !

  15. carla

    porfabor diganme si en realidad es verdad todo eso de vajar de peso solo con el vinagre y la quema grasa ya que yo no cuento con medios economicos y mi moral esta bien baja e subido muchisimo de peso ,tengo mucha nalgas,antes yo no era asi ya que siempre e estado en actividad fisica osea cuando estaba en manos de mis padres ahora que ya tengo familia me e descuidado mucho y no tengo buena economia ,¡como puedo hacer porfabor ?respondanme gracias

  16. caturra

    HOLA:

    LLEVO 7 DIAS TOMANDO VINAGRE DE MANZANA ,PERO ESTOY TOMANDO SOLO UNA CAPSULA AL DIA EN AYUNA ME HARA BAJAR DE PESO ?

  17. maria

    Hola:
    Te cuento que tengo problemas con el colesterol y la tiroides¿ sera recomendable que consuma vinagre de manzana como complemento a mi trataniento medico?

  18. nancy

    hola si algien sabe que me diga si
    VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA esta bien para tomar o es igual que el vinagre de manzana.
    saludos cuidense
    las empiezo a tomar 17 de marzo del 2008 yo les escribo en un mes

  19. dary

    quiero saber si sirve el vinagre de manzanas que se usa en la cocina o debe ser de otro ademas solo quiero rebajar abdomen GRACIAS….

  20. oriol

    hola a todos, soy nutricionista, y lo que recomiendo a mis pacientes que quieren hacer la dieta de vinagre de manzana es lo siguiente: en medio vaso de agua, añadir una cucharadita de cafe de vinagre (puro, el mejor del super 😉 y si les sabe muy mal le pueden echar sirope de savia o miel, todo ello media hora antes de las tres comidas principales, sacia y ayuda en la digestion pero no es milagroso, hay que complementarlo con una buena alimentacion con poca carne, pocos fritos en fin ya sabeis… Lo que mejor me ha resultado a parte del tema del vinagre es la cura de sirope de sabia y limon, es maravillosa y funciona de verdad, eso si, hay que llevarla bien y se desintosica uno entero y se baja de peso.
    Un saludo a todos, espero serles de ayuda.

  21. celeste

    hola a todas, miren la verdad yo tambien seria incapas d gastar plata en esas capsulas,hasi q empece a tomar una cucharada postre de vinare de manzana en 1/2 vaso de jugo light (ya q con agua no lo paso es asqueroso)antes del almuerzo y de la cena y cuidandome un poco en las comidas me a ido muy bie,por ser q no soy muy estricta con la dieta y no tengo tiempo de hacer ejercicios,vengo bajando 1kg por semana, hasi q lo re recomiendo.besos

  22. conycita

    ola io tengo vinagre de manzana en mi casa nose si sirva pero tngo una amiga q ha bajado como cuatro kilos en menos de una semana y eso me preocupa pero bueno io quiero una dieta pra que en unos 3 meses pueda bajar 4 a 5 kilos ayudenme porfa

  23. patty

    !Hola! chicas pues apenas me entero de ke el vinagre de manzana puede ayudar a bajar de peso y pues la verdad q me interesa mucho, ya q yo necesito bajar de peso y quisera saber si en verdad es efectivo y donde lo puedo conseguir yo vivo en phoenix az, agradeceria q me contestaran lo mas pronto posible gracias.

  24. Ana Patricia

    He tenido muchos problemas de circulación, y eso ha ocasionado mucha molestia en mis piernas cuando hago ejercicio o subo gradas (se me duermen. Empecè a tomar una cucharada de vinagre de manzana en una onza de agua, tres veces al dìa, esto mejorò no solo mi circulaciòn, si no que tambien me sirvio de diuretico, me esta ayudando a bajar de peso, a poder hacer ejercicio sin tanta molestia, y de algo que me di cuenta, fue que se me fueron los dolores menstruales. Me enterè por casualidad del vinagre de manzana, y he leido mucho sobre ello, una de las propiedades que tiene es que te ayuda a eliminar todas la impurezas del organismo, y que purifica la sangre. Estoy en un programa de ejercicios, un poquito de dieta, y el vinagre de manzana, y si me ha dado excelentes resultados. Parfa quienes quieren saber de marcas, yo estoy usando el HEINZ (APPLE CIDER VINEGAR) y este lo venden en Pricesmart (yo vivo en Guatemala), me costo alrededor de Q.20.00 que son aproximadamente $2.50 (dos dolares con cincuenta centavos americanos), las capsulas de vinagre aun no las venden aca, pero considero que el vinagre es mas accesible y a la mano de cualquier persona que quiero consumirlo. Mi meta para bajar de peso son 68 libras aproximadamente 32 kilos, asi que ya les contarè mas adelante de como he ido prosperando, obviamente combinado con ejercicio tendre que bajar un poco mas rapido que lo estimado.

  25. JANNETH

    SI YO TAMBIEN SE QUE ES BUENO EL VINAGRE DE MANZANA….PERO,,PEROOOOOO!,,EL VINAGRE ES MUY FUERTE DEMACIADO DIRIAYO PORESO NO ABUCEMOS DE EL TOMEMOSLO COMO SE DEVE…UNA DOS CUCHARADAS EN UN VASO DE AGUA,,,PORQUE SI TOMAMOS MENOS AGUA Y MAS VINAGRE SEPUEDE DAÑAR EL ESTOMAGO ES, COMO PONERLE MUCHO CLORO A LA ROPA QUE PASA LA ROPA SE ROMPE…ASI QUE TENGAMOS CUIDADO OK ..SUERTE ADIOS

  26. TITA

    YO CREÍA QUE NO PODÍA BAJAR DE PESO, ACUDÍ CON UNA DOCTORA EN NAYARIT MEXICO, BAJÉ 22 KILOS CON DIETA Y AYUDA DE UN MEDICAMENTO LLAMADO ITRAVIL, PERO ME ENCANTA COMER Y YA LOS SUBI DE NUEVO, COMPRE UNAS CAPSULAS DE VINAGRE DE MANZANA, PERO DEJE DE TOMARLAS PORQUE HAGO Y DESHAGO DIETAS Y NUNCA SUPE SI VERDADERAMENTE FUNCIONABAN, YA NO TENGO LOS RECURSOS PARA VOLVER A IR CON LA DOCTORA, LAS VOY A EMPEZAR A TOMAR DE NUEVO Y LUEGO LES DIGO SI FUNCIONAN O NO.

  27. Veronica

    Hola Ana Patricia, yo tambien soy de Guatemala y te cuento que en GNC venden las tabletas de vinagre de manzana, cuesta Q 150.00 el frasco de 120 capsulas, yo voy a empezar a tomarlo a ver que pasa.

  28. betty

    Hola!! yo apenas voy a utilizar el vinagre de manzana me lo recomendo mi instructora de ejercicio. y por todos los comentarios que he leido, creo que si funciona. pero saben yo soy de cuernavaca y me gustaria saber que es sirope de sabia. una nutriologa que se llama oriol,que tambien esta dentro de estos comentarios lo recomendo. pero no se que es? alguien me puede ayudar? bye.

  29. Alejandra

    La mejor combinación para conseguir bajar kilos, debido a la mejora en la digestion y control del apetito, y además controlar el colesterol elevado, (este utlimo muchas veces asociado al exceso de peso), es la de «vinagre de manzana y lecitina de soya».
    Dos capsulas de lecitina de soya en ayunas. Luego tu desayuno habitual, habitual es comer frutas, cereales con lehe descremada y media palta o una vienesa de pavo y «solo media rebanada» de pan. Con esto nadie se muere de hambre y andas bien toda la mañana. Luego antes de almorzar, 2 capsulas de vinagre de manzana.Onces como de costumbre y si cenas abundante, se deben ingerir 2 capsulas de vinagre de manzana mas. Esta combinacion es fabulosa en el control del peso. Suerte!!

  30. Alexa

    Ala joven Verònica que escribiò de Guatemala, me gustarìa saber en cual GNC, comprò las pastillas, ya que he preguntado en algunos y no tienen, y unas amigas me refieron con buenos comentarios estas pastillas. gracias.

  31. IRIS DE VELASCO

    HOLA VIVO EN VENEZUELA. EN QUE PARTE VENDEN EL VINAGRE DE MANZANA O LA PASTLLA ESPERO SU PREVE RESPUESTA PORFAVOR GRACIAS FELIZ DÌA IRS 05/06/2008 CARACAS-VENEZUELA

  32. Dores

    HOLA VEO QUE EL VINAGRE DE MANZANA ES ALGO MARAVILHOSO PARA MEJORAR MUCHOS MALES,YO LO VOY A EMPEZAR A TOMAR PARA LA CIRCULACION,Y ESPERO QUE ME HAGA BIEN.PERO EL VINAGRE LO VOY A PREPARAR YO MISMA,ASI SE QUE ES PURO DE MANZANA Y QUE NO TIENE PRODUCTOS QUIMICOS.YO SOY DE PORTUGAL.

  33. pamela

    Hola, tengo 10kg de sobrepeso, mido 1.63mts peso 73kg, es peligroso si combino el te rojo con el vinagra de manzana??? por favor contestenme, antes de que me anime a tomar los dos, estoy desesperada, ya que siempre habia pesado 59kg, y de la nada empese a subir
    Saludos

  34. kat

    amiga, donde consigo las pastillas o en su defecto el vinagre. Soy de venezuela, pero es dificil conseguir algunos productos. Gracias

  35. mariela

    hola, a todas iris Soy de venezuela en los super mercados me costo 14 BsF. acabo de comprar uno ayer apenas leí que era bueno para calmar la ansiedad y ayuda a rebajar y fui hoy a buscarlo estoy comiendo muchisimo y lo peor es que sin hambre no me puedo controlar y no quiero tomar pastillas pues voy a probar y luego les cuento que a pasado, chao «esten bien» 05/06/08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.