La dieta del sirope de savia (sirope de arce) está basada en la preparación de una sopa a base de un concentrado de proteí­nas, hidratos de carbono y minerales. Se cogen 2 litros de agua mineral y se le añaden 14-16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4-5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante.

sirope_savia
La dieta completa dura unos 7-10 dí­as, en los que hay que ingerir a diario de 8 a10 vasos del preparado especial de sirope de savia (sirope de arce). Su dosis también está regulada tanto en la predieta como en la postdieta.

En el caso de la predieta hay que tomar medio litro el primer dí­a, tres cuartos el segundo y un litro el tercero, mientras que la postdieta requiere un litro el primer dí­a, tres cuartos el segundo y medio el tercero. La predieta y la postdieta dura tres dí­as y compagina el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras. Durante los 7 dí­as de tratamiento se ha de hacer un ayuno total, es decir, sólo tomar el preparado de sirope de savia.
Suele costar unos 90 € todo el tratamiento.

Personalmente, y a pesar de que dicen que da muy buenos resultados y está abalado por naturistas, yo no suelo recomendarlo más que nada porque desconozco las cualidades de este sirope y porque no conozco casos personalmente de gente que lo haya hecho, pero bueno ahí­ esta este método de adelgazamiento.

392 thoughts on “Dieta del sirope de savia

  1. maria

    Soy de Bogotá Colombia quisiera saber donde puedo conseguir el sirope de savia
    Urgente gracias por la ayuda

  2. viviana

    hola soy de bolivia y kisiera hacer la dieta pero nose donde conseguir el sipore de sabia .. :S o con que otro nombre sera conocido porfa si alguien sabe respondame le agradeceria muchooooo porke necesito bajar de peso URGENTE

  3. Natalia

    Quiero saber si es verdad que es el mismo o la misma miel que venden para los Pancakes y si la cayena es igual que el aji picante.
    Gracias

  4. silvana

    hola
    necesitaria saber como conseguir este producto cuanto cuesta vivo en tupungato, mendoza, arg. tengo 25kg de mas por mi embarazo y hace 3 años que no los puedo bajar

  5. JENNY

    Hola! soy de Venezuela, queria preguntarles a las chicas que han comprado el sirope de maple que si les ha funcionado, porque el que yo he visto dice que contiene azucar y es escencia de maple, es el que venden en los supermercados para las panquecas.

  6. Laisha

    Hola Jenny, el sirope no es el de las panquecas, es especial porque es sirope de arce y es organico, es decir no es procesado es sacado directamente de un arbol llamado arce y es muy nutritivo y hay de grado A,B y C. El que se recomienda en esta dieta es el grado B. Lo puedes encontrar en alguna tienda de nutricion o herbolaris o tiendas naturistas.

  7. YENY CARVAJAL

    buenas tardes estoy interesada en saver donde consigo la savia vivo en barranquilla colombia

  8. Charo

    Hola vivo en Canada. La dieta es muy buena pero tienes q seguir los pasos exactos. Yo puedo conseguirles la savia de arce y la cayena. Tambien la sal marina y el psylium que sonmuy importantes para la desintoxicacion completa.
    escribanme/
    Charo

  9. SANDY

    Yo he hecho esta dieta y he perdido 10 kilos en ese tiempo que ha durado( diez dias) si luego sigues otros 10 dias mas con el sirope y de a poco ir agregando sopa de verduras y ensaladas.. ya quedas asi..LO RECOMIENDO!!!

  10. Sandra

    Hola:

    Tengo una amiga que estará en Alicante, alguien me puede decir por favor si sabe de un sitio donde ella me puede hacer el favor de conseguir el Sirope. Gracias.

  11. elsa victoria

    Quisiera saber si esto es una planta y se consigue en las plazas o mas bien lo venden en tiendas naturistas ya preparado y listo para consumir.
    Tambien quisiersa saber cual es su costo
    Gracias

  12. claudia santacruz

    hola, soy de pasto colombia, quisiera saber donde conseguir el sirope de savia y la pimienta, por su ayuda mil gracias

  13. MARY LUZ

    HOLA ESTOY EN BOGOTA COLOMBIA QUISIERA SABER DONDE VENDEN EN BOGOTA EK SIROPE DE SAVIA POR FAVOR ES URGENTE

  14. Tere

    He comprado el Sirope en una tienda naturista en Barcelona España cuesta 36 euros.

    Me gustaría tener mas detalle de la dieta, porque la comencé pero no logro rebajar.
    Si saben los pasos a seguir por favor indicarmelos.

  15. criss

    hola soy de la ciudad de Colima, Mexico y estoy interesada en conseguir el Sirope de Savia alguien sabe donde ? porque segun las publicaciones, este producto hace maravillas.

    Gracias espero que alguien me pueda ayudar

  16. ivan bugueño

    he buscado un monton encontrar sirope de savia en chile.Ustedes saben en donde encontrar sirope en Chile le estare bien agradecido

  17. virginia

    hola, es muy dificil conseguir el sirope de savia en otro pais fuera de españa, como Guatemala mas exactamente, o con que otro nombre se conoce…igual el pimiento picante. gracia
    porfavor en Guatemala en donde lo puedo comprar

  18. magaly

    hola soy salvadoreña y quiesiera saver como puedo consegui el sirope de savia nesecito encontrarlo muchas grasias.

  19. LUZ DARY

    DESEO QUE ME ALLUDEN COMO ENCUENTRO EL JARABE ES LA MISMA PREGUNTA DE MUCHOS SOY DE COLOMBIA DONDE CONSIGO EL SIROPE DE SABIA PLISSSSSSSSSSSS TENGO 40 AÑOS Y CREO QUE PUEDO SER FELIZ CONMIGO MISMA PESO 89 KILOS

  20. hmaria

    hola, soy de bogota colombia, quisiera saber donde conseguir el sirope de savia y la pimienta, por su ayuda mil gracias

  21. Gabriela

    Hola soy de Ecuador y deseo saber donde puedo conseguir el sirope de sabia en Quito-Ecuador…

    Ojala me puedasn ayudar
    Gracias

  22. Mary Carmen

    Hola, soy de Venezuela y quisiera saber si aqui la venden en algun sitio especifico como farmacia o tienda naturista. Tambien nesecito saber del pmimiento picante. Gracias!!!

  23. Iveth

    Hola a todos!! vivo en Chicago IL, USA. y me gustaria saber si alguien sabe como y en donde puedo conseguir el sirope de savia?? En realidad me urge!! y me podrian decir el precio por fabor!? Seles agradeceria de todo corazon, Gracias!!!

  24. Zora g. Rodríguez

    Soy Venezolana, en Pto. la Cruz, Edo. Anzoátegui, donde puedo conseguir el sirope de Savia o Sirope de Arce en Venezuela, preferiblemente en Barcelon o Pto. la Cruz

  25. maria de los angeles

    hola soy maria de los angeles vivo en veenzuela y necesito el sirope de savia debo pesar 55 y peso 115 kilos no puedo respirar ni caminar bien estoy muy deprimida y desesperada po favor en el correo envienme como comprarlo que puedo hacer que dios los bendiga

  26. adlinad

    Hola soy de republica dominicana
    Donde puedo encontrar el sirope de salvia de arce y palma?
    Vivo en Santiago de los caballeros.

  27. natalia soto

    ME GUSTARIA SABER DONDE VENDEN EN CHILE EL SIROPE DE SAVIA YO VIVO EN BELLOTO V REGION ME GUSTARIA SI ME PUEDEN RESPONDER GRACIAS

  28. jose

    HOLA, NO SE SI LES SIRVA PERO TENGO ENTENDIDO QUE EL SIROPE DE ARCE, ES NADAMAS Y NADAMENOS QUE…jARABE DE MAPLE, JARABE NO MIEL.

  29. pam

    QUIERO SABER SI EL SIROPE DE SAVIA TIENE OTRO NOMBRE YA QUE ME ES IMPOSIBLE ENCONTRARLO EN DOMINICANA…… ESTOY EMPESANDO A DUDAR QUE EXISTE ESE MAGICO SIROPE..

  30. MANUEL

    ACABO DE TERMINAR 10 DIAS DE LA CURA DE SIROPE DE SAVIA.HE PERDIDO 8 KILOS Y 700 GRAMOS.NO HE PASADO HAMBRE NI DEBILIDAD DE NINGUNA CLASE,PERO RECONOZCO QUE ES MUY ABURRIDO TODOS LOS DIAS BEBIENDO LO MISMO.CUALQUIER PREGUNTA NO DUDEIS EN PREGUNTAR.UN SALUDO.ESPAÑA

  31. ESTEFANIA

    HOLA YO ACABO DE EMPEZAR EL PRIMER DIA Y LA VERDAD ES KE ESTO ES DURO,YO TENGO KE PERDER POR SALUD UNOS 15 KILOS,ME GUSTARIA KE ALGUIEN ME DIJERA COMO LE HA IDO Y POR LO MENOS COGER ALGO DE ANIMOS,GRACIAS DE ANTEMANO

  32. Cesar

    Hola a todos !!!

    No se rompan mas la cabeza !
    El sirope de Arce no es mas que Honey Maple o Miel de Arce !
    Lo venden en cualquier Super !!! Deben comprar el que es de la ultima cocecha o C+ ya que contiene todos los nutrientes para la desintoxicacion !!!!

    Gracias , Cesar desde Miami

    Gracias !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.