capsulas

Esta nueva forma de adelgazar quemando la grasa acumulada en abdomen y caderas, se basa en adelgazar sin hacer dieta, simplemente debemos complementar nuestra dieta habitual con la toma de estas cápsulas de vinagre de manzana antes o después de cada comida.

adelgazar

El reclamo publicitario de este hipotético método de adelgazamiento es:

"estas cápsulas son una policía anti-grasa", "estas cápsulas abren los almacenes de grasa en vientre, caderas y nalgas", "Hay que abrir las células a la grasa para que ésta pase a través de las venas a los músculos".

Todas estas frases que usan para anunciar el producto, son expresiones que nada tienen que ver con la realidad de los procesos metabólicos del organismo, ni con la salud. Sin embargo bajo el reclamo de utilizar un ingrediente "natural", respaldan su eficacia.

Las cápsulas se comercializan en herboristerías, por internet, en supermercados, incluso en farmacias, el precio de cada caja está entre 50 y 70 euros por caja de unas 150 cápsulas.

Si bien es cierto que el vinagre de manzana tiene cualidades beneficiosas para nuestra salud, y por lo tanto las capsulas de vinagre de manzana no son "malas", también es cierto que no pueden por sí solas hacernos adelgazar, como mucho, pueden hacer adelgazar la "cartera" o la "billetera".

El vinagre de manzana posee cualidades depurativas, además es beneficioso para el sistema circulatorio de la sangre y es rico en vitaminas de tipo B, sin embargo no tiene propiedades "QUEMAGRASA" ni mucho menos.
salud

Como hemos dicho muchas veces en este blog, el mecanismo para perder peso es consumir más calorías de las que ingerimos, por ello cualquier método que quiera ayudarnos a adelgazar debe basarse en comer menos calorías o en quemar más.

Por ello recomendamos desde aquí tener cuidado con estos complementos dietéticos que prometen bajar peso de forma casi milagrosa sin hacer ningún tipo de dieta.

118 thoughts on “Hacer dieta con cápsulas de vinagre de manzana

  1. margarita

    lo quiero probar sobre todo para la digestion ya que sufro de estrenimiento y la retencion de inpurezas o toxinas hace engordar y mucha retencion de liquido

  2. Any

    Hola, soy de Venezuela me acabo de enterar de las pastillas de vinagre de manzana, por lo que he visto se ve q son muy buenas, quisiera probar con ellas, me gustaria saber donde las puedo adquirir en Valencia- Edo. carabobo, si alguien puede ayudarme se lo agradesco…

  3. mari

    solo quisiera saber… por cuanto tiempo se puede tomar el vinagre de manzana.. ya que es agresivo a el estomago… y si hay consecuencias.. a esto.
    mari … sonora.. mexico

  4. susie

    hola m da gusto saber que muchas de ustedes han adelgaado con el viagre de manzana solo quisiera saber cuantas cucharadas en un vaso de agua empezare tomrlo despues de tener a mi bebe ya que no qiero hcrle daño

  5. claudia

    hola…. tengo una semana tomando pastillas de vinagre de manzana…. y me he sentido muy bien, yo no las consumo para bajar de peso si no para mejorar mi disgestion y es una mravilla. Las pueden comprar en Nutrisa o en GNC.

  6. BLANCA AVILA

    HOLA QUIERO SABER SI ES MAS EFECTIVO EL VINAGRE DE MANZANA QUE VENDEN EN EL SUPER PARA ALIÑAR COMIDAS, O LAS CAPSULAS DE VINAGRE DE MANZANA, SI ALGUIEN ME ESCRIBIERA Y ME LO DIJERA SE LOS AGRADECERIA. POR FAVOR ESCRIBIR A: baavmo03@hotmail.com, gracias.

  7. mario hernandez

    estoy tomando el vinagre de manzana estaba puro puerco y e bajado mucho ahora solo quiero saber si para las mujeres embarazadas es recomendable tomar vinagre o peude ser danino para el bebe

  8. Pit@ de Mèxico

    Hola: Saludos a todos los que entran a este block, soy del Estado de Chiapas, en Mèxico, y hasta hace poco fui diabetica, es decir, lo controle con medicamentos gracias a Dios, ahora soy pre-diabetica con tan solo 88 de glucosa cuando lo normal es de 60 a 110, mi pregunta a todo esto es? serà dañino consumir el vinagre de manzana en mi estado, adema tengo acantosis nigricans y estoy con tratamiento peso 95 kg y mido 1.65 por favor, que debo hacer, puedo consumirlo???? gracias saludos y bendiciones

  9. Carmen

    Buenas tardes:

    Me podrían decir la manera más recomendable de tomar el vinagre de manzana. ¿Cuántas veces al día? y ¿Qué cantidad? Muchas gracias.

  10. nathaly roca

    HOLA,QUIERO TOMAR LASS CAPSULASS DE VINAGRE DE MANZANA PERO NOSE DONDE LASS VENDEN VIVO EN (MADRID ESPAÑA) PEUEDES DAR UNA DIRECCION PARA COMPRARLASS POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTAAA….GRACIASSSSSSS

  11. ROSY

    HOLA A TODAS YO ESTOY TOMANDO 2 CAPSULAS DE MANZANA CON LECITINA DE SOYA EN LA MAÑANA Y 2 POR LA TARDE ESO SI CON UN VASO GRANDE DE AGUA, NO OLVIDEMOS K TOMAR AGUA ES IMPORTANTE PARA NUESTRO ORGANISMO YA K NOS HIDRATA MUCHISIMO Y AL IR AL BAÑO ES POR DONDE NUESTRA GRASA LA DESECHAREMOS YO YA BAJE 4 KILOS Y LA SIGO TOMANDO MI META SON 10 KILOS MAS, SON BUENISIMAS YP LAS CONSEGUI EN WALT MART EN TIJUANA,B.C. A $200 PESOS. POR SI LES SIRVE.

    SUERTE

  12. liset monterroso

    quisiera que alguien escribiera bien clarito en que lugar se consigue el vinagre de manzana en guatemala ya que muchas han preguntado pero no encuento la respuesta o donde puedo encontrar la respuesta

  13. Emmilia

    Cuál es el efecto de tomar las cápsulas? Cómo me doy cuenta de que sí están surtiendo efecto?
    Saludos desde el D.F.

  14. sandra

    hola quisiera saber si el vinagre de manzana que venden en los supermercados es el adecuado o si no fuera asi donde puedo comprarlo gracias

  15. yoli

    Hola a todos yo hè estado tomando una cucharadita de cafè de vinagre de manzana en un vaso de agua, todas las mananas, y es muy efectivo, lo recomiendo

    Lo ùnico es que tienes que comer poco y beber mucha agua por que la cantidad de agua que tomes es la cantidad de lo que perderàs,

    y de ser constante…por que uno no se engordò en un dìa…asì que tomalo por un mes por lo menos… a la proxima

    hè perdido 3 kilos en 2 semanas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.